Profesor Titular de Historia Contemporánea UAM en Comité Científico

El Profesor Titular de Historia Contemporánea de la UAM, Dr. Pedro Martínez Lillo, se incorpora al Comité Científico de Estudios Contemporáneos.

El profesor Martínez Lillo es Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid, Magister en Comunidades Europeas del Ministerio de Asuntos Exteriores de España y Licenciado en Filosofía y Letras de la sección de Historia Moderna y Contemporánea de la UAM.

Posee una amplia carrera docente e investigadora, además de una gran trayectoria en puestos académico-administrativos entre los que se destacan sus cargos de Vicerrector de Extensión Universitaria y Cooperación y Vicerrector de Relaciones Institucionales y Cooperación de la UAM.

Entre sus publicaciones más relevantes podemos señalar: Documentos Básicos sobre Historia de las Relaciones Internacionales (1815-1991), Madrid, 1995; La Organización de las Naciones Unidas, Madrid 2001 ambos en Coautoría con Juan Carlos Pereira; y su participación en destacados libros colectivos como Historia del Mundo Actual, Madrid, 1996; Historia de la España Actual: Autoritarismo y Democracia (1936-1996), Madrid, 1998; y Contemporánea. Siglos XIX y XX. Historia de España, Madrid, 2008.

Actualmente se desempeña como Director de la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco realizada conjuntamente por la Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Santillana y como Co-Director del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos de la UAM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s